Fiscalía General del Estado

Convenio de Colaboración que celebran el Instituto de Transparencia e Información Pública y la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

la Constitución General de los Estados Unidos Mexicanos dispone en sus arábigos 6 Apartado A, 7, 8 y 16, que ia manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino, en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden púbico; Paralelamente constituye que el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley, y que el derecho a la información será garantizado por el Estado. Así mismo instituye que toda persona tiene derecho al libre acceso a información plural y oportuna, así como a buscar, recibir y difundir información e ideas de toda índole por cualquier medio de expresión. Este documento contiene Marco Legal, Declaraciones, Cláusulas.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
CONVENIO

Operativo continuo de entrega de autopartes

La Fiscalía General del Estado traslada miles de autopartes aseguradas para ponerlas a disposición de la ciudadanía En la bodega en donde se realiza la devolución de piezas a sus legítimos dueños se han atendido a 3 mil 880 personas, de las cuales más de mil han recuperado piezas y se han entregado 2 mil 583 autopartes (Molduras, Faros, Espejos, Tapas, Parrillas, Polveras, Calaveras, Rines, Cubre llantas de refacción, Spoilers, entre otros). Desde el día 29 de mayo de 2013, la Fiscalía General del Estado implementó un programa para la devolución de autopartes aseguradas en varios operativos que de manera continua se realizan en la zona de 5 de Febrero. Más de 37 mil autopartes aseguradas

Dependencia responsable: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Fiscalía General del Estado