info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS NACIONAL IA-914010985-E27-2022 PRESENCIAL “INSUMOS ALIMENTICIOS PARA EL CENTRO DE ATENCION INTEGRAL EN SALUD MENTAL DE ESTANCIA PROLONGADA DEL INSTITUTO JALISCIENSE DE SALUD MENTAL”

Con fundamento en lo previsto por el artículo 43, fracción I, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 77 párrafo cuarto de su Reglamento, se hace del conocimiento de la sociedad en general de la INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS NACIONAL PRESENCIAL IA-914010985-E27-2022, que el Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco, está instrumentando para la adquisición de “INSUMOS ALIMENTICIOS PARA EL CENTRO DE ATENCION INTEGRAL EN SALUD MENTAL DE ESTANCIA PROLONGADA DEL INSTITUTO JALISCIENSE DE SALUD MENTAL”.
Esta difusión tiene carácter informativo y sólo participan en ella las personas invitadas por el Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco.
Para poder participar en la Invitación y tener derecho a presentar proposiciones, es requisito indispensable haber sido invitado oficialmente por el O.P.D. Servicios de Salud Jalisco.

Fecha inicio: 
Lunes, Septiembre 12, 2022

Manual de Organización CEP

El Manual de Organización es un instrumento técnico-administrativo, que se elabora con la finalidad de cumplimentar lo estipulado en el Reglamento de la Ley de Creación del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco (Centro de Atención Integral en Salud Mental Estancia Prolongada)

Tipo del Documento: 
MANUAL DE ORGANIZACIÓN

Reglamento Interno del Instituto Jalisciense de Salud Mental

El Instituto Jalisciense de Salud Mental, tiene a su cargo el despacho de los asuntos que le competen, de conformidad con la legislación aplicable, los reglamentos, decretos y acuerdos del Gobernador, los acuerdos de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco, los acuerdos de coordinación, y las demás disposiciones jurídicas vigentes en materia de salud mental. Consta de 19 artículos, más uno transitorio.

Tipo del Documento: 
REGLAMENTO

Páginas

Suscribirse a RSS - Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME