info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Subsecretaría de Administración

Alta, Baja o Corrección en la Póliza de Seguro de Equipo Aéreo, Parque Vehicular, Muebles e Inmuebles de los OPD'S Mediante Endoso

Garantizar la correcta verificación del contenido de los documentos en los trámites de endosos, deducibles y facturas previo al trámite de pago. todas las Dependencias del Poder Ejecutivo y OPD'S. Contiene: 1. Diagrama de Flujo. 2. Descripción Narrativa. 3. Anexos. 4. Glosario, y 5. Autorización del Documento.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Devolución de Primas No Afectadas o Devengadas del Parque Vehicular del Poder Ejecutivo y OPD'S

Dirección General Jurídica y OPD'S. Recuperar las primas no afectadas o devengadas en la póliza de seguro del parque vehicular. Todas las Dependencias del Poder Ejecutivo y OPD'S. Contiene. 1. Diagrama de Flujo. 2. Descripción Narrativa. 3. Anexos. 4. Glosario, y 5. Autorización del Documento.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Pago de Pólizas de Seguro o Deducibles en Dependencias del Poder Ejecutivo y OPD'S

Factura, endoso emitido por la aseguradora. Contar con el aseguramiento por protección y riesgo en los bienes. Dependencias del Poder Ejecutivo. Contiene. 1. Diagrama de Flujo. 2. Descripción Narrativa. 3. Anexos. 4. Glosario y 5. Autorización del Documento.

Tipo del Documento: 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Licitación para la Contratación de Seguros para las Dependencias del Poder Ejecutivo y OPD´S

Aseguramiento en los servicios solicitados. Dependencias del Poder Ejecutivo y OPD´S. Garantizar la protección necesaria de los bienes muebles, inmuebles y valores. Este Manual Contiene: 1. Diagrama de Flujo. 2. Descripción Narrativa. 3. Anexos. 4. Glosario, y 5. Autorización del Documento.

Tipo del Documento: 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Reglamento del Uso del Centro de Capacitación para los Servidores Públicos

Todo Servidor Público, que ingrese a los talleres, durante su permanencia dentro del Centro de Capacitación deberá portar su gafete de identificación. El Coordinador responsable o Instructor deberá firmar la hoja de resguardo por el equipo e instalaciones recibidas. El Coordinador del evento que solicita el uso de las instalaciones del Centro de Capacitación, será el responsable del equipo y mobiliario que se les proporcionen, así mismo responderá en caso de algún daño. El refrigerio de los eventos de la (sic) Programa Institucional será proporcionado por la Dirección de desarrollo de Personal, cuando sean eventos organizados por otras dependencias serán ellas quien lo proporcionen. Al finalizar el Coordinador responsable entregará el aula a una persona de la Dirección de Desarrollo de Persona...principalmente.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
REGLAMENTO

Páginas

Suscribirse a RSS - Subsecretaría de Administración