info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Manual de Procedimientos de la Dirección General de Policía de Vialidad y Tránsito en la Zona Metropolitana Guadalajara de la Secretaría de Vialidad y Transporte

Los Procedimientos de trabajo de cada dependencia son un documento que especifica de manera detallada la forma de llevar a cabo un proceso de forma secuencial, considerando en cada procedimiento Entradas de insumos, quienes son nuestros proveedores y con que procedimientos se interrelacionan en la misma institución, además de considerar a quien se va a entregar el servicio. El documento (o los documentos) aquí presentado(s) están en revisión, actualización y validación para que correspondan a los procesos de la nueva estructura de las Dependencias con base en los artículos Sexto y Octavo Transitorios de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco establecida mediante el decreto número 24395/LX/13 y publicada en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco el miércoles 27 de febrero de 2013.
Expedición: 
Viernes, Febrero 8, 2013
Vigencia: 
Viernes, Febrero 8, 2013
Publicación: 
Jueves, Mayo 16, 2013
Tipo del Documento: 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Dependencia / Organismo: 
Archivo adjunto: 
Autor: erika.barragan - Secretaría de Transporte.
Fecha de actualización: 17/05/2013 - 20:36:41