info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

RECREA, Escuela para la Vida

Descripción:

Es una iniciativa de la Secretaría de Educación Jalisco, que busca contribuir educación y la salud integral a las niñas y niños del estado. El programa diagnóstica el entono y las necesidades de 1,000 escuelas, para canalizar, gestionar o articular los servicios de la SEJ que le aporten lo que necesitan; para mejorar e impactar de forma positiva a NNA (niños, niñas y adolescentes).

Objetivo general del programa.:

Fomentar el desarrollo de educación con calidad y equidad, estilos de vida saludables y habilidades socioemocionales en las niñas y niños, por medio de acciones, proyectos y de los Programas existentes en la Secretaría de Educación Jalisco, en las escuelas públicas del estado de Jalisco, seleccionadas para participar en el modelo Recrea, Escuela para la Vida.

El programa cuenta con las siguientes modalidades de apoyo:

¿En qué modalidad puedo participar? ¿A quién va dirigida? ¿Qué tipo de apoyo brinda?
Diagnóstico e implementación de servicios educativos, aunado a un servicio de seguimiento clínico nutrimental.

Estudiantes

Servicios de asistencia técnica y/o profesional

Diagnóstico e implementación de servicios educativos, aunado a acciones y proyectos que permitan el fortalecimiento de estilos de vida saludable, desarrollo socioemocional y consciencia cívica y cultural.

Estudiantes

Servicios de asistencia técnica y/o profesional

Diagnóstico e implementación de servicios educativos, aunado a acciones y proyectos que permitan el fortalecimiento de estilos de vida saludable, desarrollo socioemocional y consciencia cívica y cultural y la adquisición de aprendizajes en y para la vida.

Escuelas públicas

Apoyos en especie, Productos y bienes

Servicios de asistencia técnica y/o profesional

Diagnóstico e implementación de servicios educativos, aunado a acciones y proyectos que permitan el fortalecimiento de estilos de vida saludable, desarrollo socioemocional y conciencia cívica y cultural y la adquisición de aprendizajes en y para la vida.

Escuelas públicas

Apoyos en especie, Productos y bienes

Servicios de asistencia técnica y/o profesional

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Educación
Contacto Erika Crystal Zavala López
Teléfono33 3678 750 ext.59326