info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Cultura de innovación

Descripción de la modalidad:

Apoyos a la realización de ferias y festivales internacionales de innovación social y tecnológica con alto impacto social.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyos a la realización de ferias y festivales de innovación social y tecnológica con alto impacto social. Apoyos a la realización de proyectos que promuevan, formen y capaciten en cultura de innovación tecnológica, cívica y social. Apoyos a la realización de proyectos de capacitación, formación, acompañamiento en emprendimiento de base tecnológica preferentemente de impacto social. Apoyos para proyectos de infraestructura, formación, consultoría y herramientas que fortalezcan el ecosistema de emprendimiento e innovación. Apoyos y estímulos económicos para la realización de proyectos estratégicos de la secretaría.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

10000000

Descripción del grupo de atención:

Persona física o moral con interés en temas de innovación social y cívica, emprendimiento, cultura de la innovación, etc; Ser estudiante de educación media superior o superior: su registro deberá realizarse a través de la institución educativa a la que pertenecen. Profesionistas, que demuestren un interés por capacitarse en innovación y emprendimiento. Deberán presentar cédula profesional o comprobante de estudios que acredite haber cursado estudios profesionales.

Etapas de vida que cubre:

Adultos
Jóvenes

Género:

Ambos