De conformidad a lo previsto por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos
Mexicanos; los artículos 37, 38 fracción IX y 39 numeral 1, de la Ley de Coordinación Metropolitana del
Estado de Jalisco; 1, 2, 3, 34, 35, 37, 44 numeral 1 fracción II 49 numerales 1 y 2, 50, 51 numeral 1, 52, 53.,
54,55,56 59, 60, 63, 66, 67 numeral 1, 69, 79, 83, 84, 85 y 86 de la Ley de Compras Gubernamentales,
Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios; los artículos 2, 3, 4, 5,
6, 13, 40, 51 y 54 de su Reglamento; artículo 77 de la Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del
Estado de Jalisco; artículos 5.1, 5.2, 5.6, 5.7, 5.11, 5.14, 5.21, 5.26, 5.29, 5.30, 5.31 y 5.37 de las Políticas
Administrativas para Entidades Públicas Paraestatales del Estado de Jalisco; la Agencia Integral de
Regulación de Emisiones, en coordinación con su Dirección Administrativa, constituidas en Unidad
Centralizada de Compras, ubicada en la calle Vidrio No. 1792 en la colonia Moderna en la ciudad de
Guadalajara, Jalisco; CONVOCA a las personas físicas y/o jurídicas interesadas en participar en el
procedimiento de contratación mediante Licitación Pública Local, LPL005/2021 Sin Concurrencia del
Comité para el “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OFICINAS”, en lo subsecuente
“PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN”, el cual se llevará a cabo con Recursos de Origen Etiquetado,
partida 3511, del Ejercicio 2021 y de conformidad a lo establecido en las siguientes:
Links
[1] https://info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/programas/lpl_005_servicio_de_mantenimiento_y_reparacion_de_oficinas.pdf