Manual de Organización y Procedimientos de la Secretaría de Turismo
Los Manuales de Organización y Procedimientos (MOP) son instrumentos administrativos esenciales para la gestión pública porque hacen visible la operación de las entidades gubernamentales, y porque hacen evidente la conexión de su estructura organizacional con sus usuarios internos y externos, a través de las atribuciones que generan procesos, procedimientos y actividades específicas. Estos manuales son resultado de un exhaustivo trabajo de investigación, recopilación, análisis, sistematización y validación -- individual y colectiva-- de la información que permite formalizar las prácticas administrativas de las dependencias y organismos públicos.
Expedición:
Miércoles, Noviembre 21, 2018
Vigencia:
Miércoles, Noviembre 21, 2018
Publicación:
Miércoles, Noviembre 21, 2018
Tipo del Documento:
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
Número de páginas:
450
Dependencia / Organismo:
Archivo adjunto:
Autor: Anónimo (no verificado) - Secretaría de Turismo
Fecha de actualización: 16/06/2021 - 20:13:18