Dirección:
Avenida Juárez #638, Col. Centro, 44100, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono:
01 (33) 36146864
Atribuciones:
I. Convocar a los Consejeros, por instrucciones del Presidente, o a petición de la tercera parte de los Consejeros, a las sesiones ordinarias o extraordinarias;
II. Por acuerdo del Presidente o de la tercera parte de los consejeros, formular el orden del día, para las sesiones ordinarias o extraordinarias;
III. Asistir a las sesiones, con voz pero sin voto;
IV. Informar al Consejo, sobre las comunicaciones recibidas;
V. Levantar las actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias;
VI. Certificar los acuerdos y resoluciones del Consejo, así como la demás documentación que esté bajo su custodia;
VII. Tener bajo su resguardo y custodia el archivo del Consejo;
VIII. Ejecutar las tareas que le encomiende el Presidente;
IX. Coordinar, dar seguimiento y evaluar el cumplimiento de los objetivos del Consejo e informar al Presidente;
X. Llevar los trámites administrativos ante la Secretaría, los cuales tendrán que estar refrendados por el Presidente; y
XI. Las demás que le encomiende el Presidente.