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Estructura
Lic. Monserrat González Jiménez
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Coordinadora de Investigación y Proyectos Especiales.
Monserrat González Jiménez
Coordinadora de Investigación y Proyectos Especiales.
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Dirección:
Calle Penitenciaria 180, Colonia Americana, CP. 44160 Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono:
01 (33) 38182880 Ext. 52663
Correo electrónico:
monserrat.gonzalez@jalisco.gob.mx
Atribuciones:
I. Crear metodologías de estudio de casos para el impulso de políticas públicas, así como para la generación de la información necesaria para crear estrategias de vinculación; II. Diseñar e impulsar campañas de sensibilización sobre la migración en colaboración con dependencias estatales, federales, organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil; III. Impulsar en coordinación con otras instituciones afines, un sistema de información integral en materia de migración, así como de publicaciones y estudios en dicha temática; IV. Apoyar en la organización de las jornadas culturales, foros binacionales, seminarios, conferencias, diplomados y talleres, entre otros; así como desarrollar su metodología y logística; V. Investigar, así como promover la investigación y desarrollo de proyectos especiales en materia de migración; VI. Gestionar fondos federales e internacionales para la atención de la migración, de conformidad con la normatividad aplicable; VII. Organizar la realización de talleres dirigidos a las personas migrantes, orientados a fortalecer su desarrollo organizativo e integral; VIII. Elaborar los manuales de los programas y servicios que ofrece el Instituto de acuerdo a la información proporcionada por las demás unidades administrativas del Instituto y proponerlos a la persona que funja como titular de la Dirección General; y IX. Las demás que le señalen otras disposiciones legales aplicables y las que le confiera la persona que funja como titular de la Dirección General.
I. Crear metodologías de estudio de casos para el impulso de políticas públicas, así como para la generación de la información necesaria para crear estrategias de vinculación; II. Diseñar e impulsar campañas de sensibilización sobre la migración en colaboración con dependencias estatales, federales, organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil; III. Impulsar en coordinación con otras instituciones afines, un sistema de información integral en materia de migración, así como de publicaciones y estudios en dicha temática; IV. Apoyar en la organización de las jornadas culturales, foros binacionales, seminarios, conferencias, diplomados y talleres, entre otros; así como desarrollar su metodología y logística; V. Investigar, así como promover la investigación y desarrollo de proyectos especiales en materia de migración; VI. Gestionar fondos federales e internacionales para la atención de la migración, de conformidad con la normatividad aplicable; VII. Organizar la realización de talleres dirigidos a las personas migrantes, orientados a fortalecer su desarrollo organizativo e integral; VIII. Elaborar los manuales de los programas y servicios que ofrece el Instituto de acuerdo a la información proporcionada por las demás unidades administrativas del Instituto y proponerlos a la persona que funja como titular de la Dirección General; y IX. Las demás que le señalen otras disposiciones legales aplicables y las que le confiera la persona que funja como titular de la Dirección General.