info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Programa de Innovación en Jalisco

Descripción:

Obtención de recurso económico a fondo perdido, de acuerdo a la modalidad será el porcentaje de concurrencia por parte del sujeto de apoyo (empresas), la población objetivo al que va dirigido este programa son: Sociedades por Acciones Simplificadas, Sociedad en Nombre Colectivo, Sociedades Anónimas, Sociedades Cooperativas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades en Comandita Simple, Sociedad en Comandita por Acciones, Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión, Sociedades Bursátiles y Sociedades de Producción Rural y que pertenezcan preferentemente a los Sectores Estratégicos del Estado, que se encuentren establecidas formalmente en el estado de Jalisco. Mismos que se sujetarán: *Disponibilidad presupuestal *Disposiciones de la convocatoria, términos de referencia y de las Reglas de Operación del Programa de Apoyo a la Ciencia, Tecnología e Innovación 2019.

Objetivo general del programa.:

Fortalecer y desarrollar al sector económico de Jalisco, por medio del impulso a las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (IDTI).

El programa cuenta con las siguientes modalidades de apoyo:

¿En qué modalidad puedo participar? ¿A quién va dirigida? ¿Qué tipo de apoyo brinda?
Proyectos de Innovación en MIPyMES

Empresas

Apoyo Monetario sin retorno

Proyectos de Innovación en Grandes Empresas

Empresas

Apoyo Monetario sin retorno

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología
Contacto Dirección de Gestión de Proyectos
Teléfono36782000 extensión 52303

Periodo de convocatoria:

Primer corte de la convocatoria 30 de julio de 2019 Segundo corte de la Convocatoria 28 de agosto de 2019 Cierre de la convocatoria 23 de octubre de 2019.