info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

RECREA, Escuela para la Vida

Descripción:

Es una iniciativa de la Secretaría de Educación Jalisco que busca contribuir a la educación y la salud integral de las niñas y niños del estado. El programa ofrece talleres de arte, activación física, nutrición y literatura aunado a un servicio de asistencia alimentario y el acceso a eventos artísticos.

Objetivo general del programa.:

Fomentar el desarrollo de educación con calidad y equidad, estilos de vida saludables y habilidades socioemocionales en las niñas y niños, por medio de talleres de educación artística, nutricional, activación física y asistencia alimentaria, en las escuelas públicas del estado de Jalisco, seleccionadas para participar en Recrea, Escuela para la Vida.

El programa cuenta con las siguientes modalidades de apoyo:

¿En qué modalidad puedo participar? ¿A quién va dirigida? ¿Qué tipo de apoyo brinda?
Apoyos en especie y servicios educativos

Estudiantes

Apoyos en especie, Productos y bienes

Apoyos económicos directos y becas económicas

Población en general

Apoyo Monetario sin retorno

Infraestructura educativa y cultural y Apoyos en especie, productos y bienes

Escuelas públicas

Apoyos en especie, Productos y bienes

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Educación
Contacto Erika Crystal Zavala López
Teléfono33 3678 750 ext.59326

Periodo de convocatoria:

III. CRITERIOS PARA SER SELECCIONADO(A): 1. Presentación de solicitud para nuevos aspirantes, que cumplan con los requisitos establecidos el presente instrumento, a más tardar el día 28 de febrero del 2020. 2. Conocimiento disciplinar relativo al taller al que aspira y que estén dispuestos a recibir capacitación para trabajar con grupos de niños de educación básica. 3. Gusto por trabajo comunitario, compromiso social y liderazgo para la coordinación de actividades y competencia para la elaboración de informes de trabajo.