info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Apoyo en especie para Ayuntamientos

Descripción de la modalidad:

Apoyo en especie. Consistente en la entrega de unidades de transporte, en comodato, a los ayuntamientos de los municipios para que sean destinados exclusivamente al traslado de estudiantes hacia o desde sus centros educativos. El número de unidades de transporte, estará determinado por la disponibilidad presupuestal de El programa, procurando entregarse como mínimo, una unidad por municipio, en las regiones consideradas como prioritarias para el presente ejercicio fiscal.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo en especie. Consiste en la entrega de unidades de transporte. En comodato o en donación, o los ayuntamientos y centros educativos para que sean destinados exclusivamente al translado de estudiantes hacia o desde sus centros educativos.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Mínimo, una unidad por municipio.

Descripción del grupo de atención:

Los/las estudiantes de la cobertura geográfica referida que cursan los niveles de educación secundaria, media superior y superior de instituciones publicas o privadas que realicen translados para llegar a sus centros educativos que se ubiquen en localidades, municipios o regiones diferentes al lugar donde se ubique su vivienda.

Etapas de vida que cubre:

Jóvenes

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Desarrollo e Integración Social
Contacto Roman Alonso Padilla Mora
Teléfono 3030-1213 EXT. 51037