info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Apoyo económico para la ejecución de un proyecto de desarrollo social (a).

Descripción de la modalidad:

Apoyo económico a través de concurso vía convocatoria directa emitida por la secretaría. Dirigida a las organizaciones de la sociedad civil para la ejecución de un proyecto de intervención en materia de las presentes reglas de operación y la suficiencia presupuestal de el programa. Este esquema será conocido como coinversión. Los proyectos que se apoyen serán clasificados de acuerdo al costo del proyecto pudiendo ser en los siguientes rangos: 1. Hasta 100,000 2. Entre 100,001 y 400,000 3. Entre 400,001 y 1,000,000

Descripción del tipo de apoyo:

Los montos para esta modalidad al menos es de un 66% del presupuesto del programa. El recurso obtenido por la organización de la sociedad civil, deberá destinarse exclusivamente para la ejecución de un proyecto de intervención en materia de desarrollo social, en ningún caso se podrá destinar el recurso para la compra de activos, mantenimiento y/o construcción de la infraestructura de la propia asociación. La contribución de la coinversión de las OSC será mediante su trabajo, experiencia, vínculos comunitarios, infraestructura y/o su capital humano y social. Será determinación de las organizaciones la forma de coinversión la cual quedará explícita al momento de la firma del convenio de colaboración.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Desde $100,000.00 hasta $1,000,000.00.

Descripción del grupo de atención:

Las organizaciones de la sociedad civil que realicen actividades en alguno de los 125 municipios de Jalisco, relacionadas directamente con los temas materia de las presentes reglas de operación y estén registradas en el instituto jalisciense de asistencia social o cuenten con la clave única de inscripción (CLUNI) al sistema de información del registro federal de OSC.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica