info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Apoyo económico entre la secretaría y otras entidades del gobierno que ejecuten proyectos con la participación de organismos de la sociedad civil (b).

Descripción de la modalidad:

Apoyo económico mediante un sistema de cofinanciamiento se podrá dar entre la secretaría y otras entidades del gobierno del estado, y/o gobierno federal y/o gobiernos municipales y/u organismos públicos Descentralizados de cualquier nivel de gobierno, y/o iniciativa privada y/o organizaciones de la sociedad civil.

Descripción del tipo de apoyo:

El sistema de cofinanciamiento se realizará a través de la consolidación de una bolsa común que se podrá conformar con las aportaciones que realicen el gobierno del estado a través de la secretaría destinando hasta un 19% del presupuesto.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

El porcentaje de coinversión se determinará de manera conjunta entre los a portantes y se formalizará mediante el convenio respectivo que para tal efecto se suscriba.

Descripción del grupo de atención:

Las organizaciones de la sociedad civil que realicen actividades en alguno de los 125 municipios de Jalisco, relacionadas directamente con los temas materia de las presentes reglas de operación y estén registradas en el instituto jalisciense de asistencia social o cuenten con la clave única de inscripción (CLUNI) al sistema de información del registro de OSC.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica