info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Apoyo económico y/o en especie para organismos de la sociedad civil para contingencias (c).

Descripción de la modalidad:

Apoyo económico y/o en especie para contingencias. Dirigido a organizaciones de la sociedad civil que tengan necesidad de recursos para el cumplimiento de su objeto, ocasionada por alguna contingencia, ocurrida de manera extemporánea respecto a la convocatoria del tipo de apoyo “a”.

Descripción del tipo de apoyo:

Para este tipo de apoyo se podrá destinar hasta un 5% del presupuesto del programa, y el apoyo que se otorgue a las organizaciones será de hasta $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 m. n.) de manera económica y/o en especie, según lo determine la secretaría.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Hasta $50,000.00

Descripción del grupo de atención:

Las organizaciones de la sociedad civil esto por una única ocasión en el transcurso de tres años, para que las organizaciones lleven a cabo el desarrollo de proyectos surgidos a causa de una contingencia, ocurrida de manera extemporánea, respecto de la convocatoria emitida para el tipo de apoyo “a” económico. Las organizaciones de la sociedad civil que realicen actividades en alguno de los 125 municipios de Jalisco, relacionadas directamente con los temas materia de las presentes reglas de operación y estén registradas en el instituto jalisciense de asistencia social o cuenten con la clave única de inscripción (CLUNI) al sistema de información del registro federal de OSC.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica