info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Apoyo en especie para Organismos de la Sociedad Civil (D)

Descripción de la modalidad:

Apoyo en especie. Las capacitaciones que se impartan para la profesionalización de las organizaciones, preferentemente, contarán con valor curricular apoyados por las universidades. El acceso a este tipo de apoyo, será gratuito para las organizaciones de la sociedad civil que deseen participar.

Descripción del tipo de apoyo:

La secretaría destinará hasta el 10% del presupuesto del programa para promover apoyo en especie que consiste en capacitaciones, asesorías o acompañamiento técnico dirigidos al desarrollo de capacidades de las organizaciones de la sociedad civil.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Los calendarios y periodicidad de las capacitaciones estarán sujetos a la disponibilidad presupuestal con que cuente el Programa.

Descripción del grupo de atención:

Las organizaciones de la sociedad civil que realicen actividades en alguno de los 125 municipios de Jalisco, relacionadas directamente con los temas materia de las presentes reglas de operación y estén registradas en el instituto jalisciense de asistencia social o cuenten con la clave única de inscripción (CLUNI) al sistema de información del registro federal de OSC.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica