info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Proyecto TI, empresas de tecnologías de la información

Descripción de la modalidad:

Con base a la información del proponente en su solicitud, se distribuirá el 60% de bolsa estatal a los proyectos aspirantes a la modalidad A, que obtengan calificación mayor o igual a 75 puntos , de la siguiente manera: a) Start Up hasta 20% b) Industria de Medios Creativos Digitales hasta 20% c) Que nunca han recibido apoyo del Programa hasta 20% d) El resto de los sujetos de apoyo hasta 40% parte de un proyecto orientado a los sectores estratégicos. Adopción de servicios de TI $4,000,000 Adopción de procesos de negocio y/o atención a clientes basados en TI $4,000,000 Adopción y producción de medios creativos digitales $4,000,000 En el caso de producción sólo se apoyará una sola vez. Se deberá cumplir con lo previsto en la regla 15, fracción I de las reglas de operación, siempre y cuando forme parte de un proyecto orientado a los sectores estratégicos.

Descripción del tipo de apoyo:

Se dará prioridad a proyectos que fomentan la Innovación de productos, servicios y/o procesos en el sector de tecnologías de información.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Hasta 5,000,000.00

Descripción del grupo de atención:

Se dará prioridad a: empresas socialmente responsables proyectos que tanto la infraestructura como el equipamiento permanezcan en el estado de Jalisco proyectos con alguna de las siguientes líneas de acción: Desarrollo de software/plataformas tecnológicas (Desarrollo de algoritmos avanzados), software embebido, internet de las cosas, servicios de postproducción, medios creativos digitales.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica