info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Coinversión

Descripción de la modalidad:

El sistema de coinversión consistirá en que la Organización de la Sociedad Civil aportará determinado porcentaje del monto aprobado para su proyecto, mientras que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría, aportará la cantidad restante.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo económico para la ejecución de un proyecto de intervención en materia de asistencia y/o desarrollo social, que impacte de manera positiva en la calidad de vida de un sector de población determinado, enfocado en alguna de las siguientes vertientes: Área Infantil; Bienestar Social; Educativa; Gerontológica; Rehabilitación y Educación Especial; Área Médica (a excepción de aquellos enfocados en la adquisición de medicamentos para apoyo a pacientes oncológicos).

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

De hasta $500,000.00 (Área infantil, Bienestar Social, Educativa, Gerontológica y Rehabilitación y Educación Especial) y hasta $700,000.00 (Área Médica. A excepción de aquellos enfocados en la adquisición de medicamentos para apoyo a pacientes oncológicos

Descripción del grupo de atención:

Organizaciones de la Sociedad Civil, legalmente constituidas y que realicen proyectos de desarrollo social en alguno de los 125 municipios de Jalisco.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Contacto Lic. Juan Carlos Anguiano Orozco
Teléfono 333030 1206