info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Cofinanciamiento

Descripción de la modalidad:

La asignación de los apoyos que resulten del cofinanciamiento será mediante convocatoria conjunta en la que se establecerán los mecanismos de participación para las Organizaciones de la Sociedad Civil. El cofinanciamiento se podrá dar entre La Secretaría y otras entidades del Gobierno del Estado, y/o Gobierno Federal y/o Gobiernos Municipales y/u Organismos Públicos Descentralizados de cualquier nivel de gobierno, y/o iniciativa privada y/u Organizaciones de la Sociedad Civil para constituir estos fondos de apoyo.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo económico mediante un sistema de cofinanciamiento para el impulso de proyectos específicos y de carácter estratégico, a solicitud de interesados y definido de común acuerdo entre las partes.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

El porcentaje del cofinanciamiento se determinará de manera conjunta entre los aportantes, se autorizará por el Comité y se formalizará mediante el convenio respectivo que para tal efecto se suscriba

Descripción del grupo de atención:

Entidades del ejecutivo estatal, y/o el Gobierno Federal y/o Gobiernos Municipales y/u Organismos Públicos Descentralizados y/u Organismos de la Sociedad Civil y/o iniciativa privada que ejecuten proyectos con la participación de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Contacto Lic. Juan Carlos Anguiano Orozco
Teléfono 333030 1206