info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Atención Integral a Niñas y Niños en Centros de Atención Infantil

Descripción de la modalidad:

Brindar servicios educativos, formativos, médicos, psicológicos, nutricionales y de trabajo social, que salvaguarden la integridad física y emocional de los niños y niñas de 6 meses a 5 años 11 meses de edad, hijos de madres o padres trabajadores, estudiantes y/o otra situación de vulnerabilidad. Así mismo, llevar a cabo las acciones de gestión y seguimiento de los programas implementados por el DIF Jalisco con los DIF municipales para la prestación de estos servicios a través de los Centros de Atención Infantil a fin de que cumplan con la normatividad vigente.

Descripción del tipo de apoyo:

Educación inicial y preescolar, actividades culturales, formativas y recreativas. Atención a la salud del niño. Asesoría y orientación de trabajo social, nutricional, pedagógica y psicológica. Escuela para padres. Consulta médica y psicológica. Orientación psicológica. Alimentación balanceada.

Periodicidad del apoyo:

Diario

Monto del apoyo:

Brindar educación inicial y preescolar, actividades culturales, formativas y recreativas. Atención médica, trabajo social, nutricional, pedagógica y psicológica.

Descripción del grupo de atención:

Niñas y niños de 6 meses, a 5 años 11 meses de edad.

Etapas de vida que cubre:

Infancia

Género:

Ambos

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Sistema para el desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco
Contacto Lic. José Martín Díaz de León Díaz de León
Teléfono 33 30 30 38 00, ext. 837