info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Profesionalización y Certificación de Personal de los Centros de Atención Infantil

Descripción de la modalidad:

Asesoría para la instalación de un CAI a población abierta y los Sistemas DIF Municipales. Equipamiento y reequipamiento para CADI y CAIC si existiera el recurso. Asesoría y orientación en la operación de CAI con base en la normatividad vigente. Asesoría a los Sistemas DIF municipales y gestión para la incorporación a educación inicial y preescolar de los CADI y CAIC de los Sistemas DIF municipales con la Secretaría de Educación. Atención directa a usuarias en el Lactario Institucional.

Descripción del tipo de apoyo:

Asesoría para la instalación de un CAI a población abierta y los Sistemas DIF Municipales. Equipamiento y reequipamiento para CADI y CAIC si existiera el recurso. Asesoría y orientación en la operación de CAI con base en la normatividad vigente. Asesoría a los Sistemas DIF municipales y gestión para la incorporación a educación inicial y preescolar de los CADI y CAIC de los Sistemas DIF municipales con la Secretaría de Educación.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Se brinda capacitación, profesionalización y certificación en competencias laborales, asesoría para la instalación y operación de un CAI.

Descripción del grupo de atención:

Personal de los 125 Sistemas DIF municipales del Estado. Personal de los CADI y CAIC de los Sistemas DIF estatal y municipales y otros que imparten educación Inicial y preescolar. Personal operativo y frente a grupo de CADI y CAIC de los Sistemas DIF del Estado y otra población en general que desea instalar un CAI.

Etapas de vida que cubre:

Adultos

Género:

Ambos