info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Complementación operativa

Descripción de la modalidad:

El Estado, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, aportará recursos en los casos en las que las y los migrantes realicen o gestionen aportaciones en especie y sean necesarias acciones complementarias para la realización del proyecto.

Descripción del tipo de apoyo:

El Estado, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, aportará recursos en los casos en las que las y los migrantes realicen o gestionen aportaciones en especie y sean necesarias acciones complementarias para la realización del proyecto. Estos recursos serán hasta por el 50% del valor comercial estimado de las aportaciones en especie. Los tipos de proyectos que podrán ser apoyados en cualquiera de las modalidades serán por un lado Proyectos de Insfraestructura Social y por otro Proyectos de Desarrollo Social.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Hasta $2,000,000.00 para proyectos de Infraestructura Social y para Proyectos de Desarrollo social hasta $1,000,000.00

Descripción del grupo de atención:

Localidades que según el Consejo Nacional de Población para 2010 presentan un grado de marginación muy alto, alto o medio y que se ubican en municipios con grado de intensidad migratoria muy alto, alto o medio. Adicionalmente, la asignación de recursos a proyectos se podrá autorizar en localidades con características distintas a aquellas en la población objetivo. El porcentaje de estos proyectos no podrá ser mayor al 30 por ciento del presupuesto asignado para el ejercicio 2019.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica