info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Modalidad C. Agua potable.

Descripción de la modalidad:

1.- Se dará prioridad a las que beneficien a localidades de alta y muy alta marginación y a las obras señaladas como prioritarias por las autoridades tradicionales en coordinación con las autoridades municipales, mediante escrito o acta firmada. 2.- Se dará prioridad a los proyectos que cuenten con concurrencia presupuestal por parte de los municipios. 3.- Se dará prioridad a los municipios que concentren el mayor porcentaje de población indígena. 4.- El apoyo a los proyectos se otorgará hasta donde la disponibilidad presupuestal lo permita.

Descripción del tipo de apoyo:

Consiste en la construcción y ampliación de sistemas de agua potable entre los que se encuentran: obras de captación, conducción, almacenamiento, potabilización, redes de distribución y tomas domiciliarias en las localidades, así como su equipamiento.

Periodicidad del apoyo:

No aplica

Monto del apoyo:

Estará sujeto al acuerdo de coordinación y/o instrumento jurídico suscrito y/o a la suficiencia presupuestal.

Descripción del grupo de atención:

Población que habita en localidades definidas en la cobertura geográfica señalada en el punto cuarto de los lineamientos y que tales localidades cumplan con las características que se indican a continuación: 1- Que sean de alta o muy alta marginación, 2- Tengan entre 50 y 15,000 habitantes de población de origen indígena y, 3-Carecer de alguna de las modalidades de apoyo que otorga La Estrategia.

Etapas de vida que cubre:

Adultos
Adultos mayores
Infancia
Jóvenes

Género:

Ambos

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría General de Gobierno