info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

actividades académicas y científicas para desarrollo de capacidades de innovación en Jalisco

Descripción de la modalidad:

Apoyo económico para el desarrollo de hasta cinco actividades académicas y científicas para la transmisión de conocimientos vinculados con: la transformación digital, los nuevos modelos de negocio de la industria 4.0 que generan alto valor agregado y el uso de tecnologías disruptivas para el fomento de la innovación y competitividad en Jalisco.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo monetario para actividades académicas y científicas para desarrollo de capacidades de innovación en Jalisco en temas relacionados con la transformación digital y tecnologías de la industria 4.0, con los nuevos modelos de negocio que generan alto valor agregado y con el uso de tecnologías disruptivas para la innovación, para que transmitan dichos conocimientos al público objetivo.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

2,000,000.00

Descripción del grupo de atención:

La población objetivo son: 1) alumnos de las Instituciones de Educación Superior del Estado de Jalisco en carreras relacionadas con las tecnologías y 2) jóvenes del Estado de Jalisco que no están cursando un programa de licenciatura o TSU. Todos aquellos que cumplan con las características y criterios de selección que se especificarán en las convocatorias correspondientes

Etapas de vida que cubre:

Jóvenes

Género:

Ambos