info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Apoyo económico a directores, docentes y personal de apoyo (intendentes); para el Fortalecimiento del Modelo de Tiempo Completo.

Descripción de la modalidad:

Para el pago de compensaciones y Fortalecimiento del modelo de Tiempo Completo, de acuerdo a los montos siguientes: a)Personal directivo: hasta $5,017.53. b)Personal docente: hasta $4,265.41. c)Personal de apoyo: hasta $1,081.27. Para el Fortalecimiento del Modelo de Tiempo Completo se utilizará en: capacitación en las Líneas de Trabajo Educativas del Programa, desarrollo de actividades relacionadas con experiencias de apreciación y expresión de la música, como son orquestas y coros, mejora de los ambientes educativos de las escuelas participantes y asesorías.

Descripción del tipo de apoyo:

Para el pago de compensaciones y Fortalecimiento del modelo de Tiempo Completo.

Periodicidad del apoyo:

Mensual

Monto del apoyo:

a) Personal directivo: hasta $5,017.53 mensuales, en el periodo de enero a diciembre, sin considerar los periodos vacacionales establecidos en los respectivos calendarios escolares, mediante transferencia electrónica. b) Personal docente: hasta $4,2

Descripción del grupo de atención:

El apoyo económico esta dirigido para el personal con funciones de dirección, docente y de apoyo (intendente) que desempeñen las funciones específicas de su puesto durante la jornada extendida, conforme al presupuesto disponible.

Etapas de vida que cubre:

Adultos

Género:

Ambos