info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Becas Jalisco para alumnos de educación normal

Descripción de la modalidad:

El programa se establece como una estrategia que permite compensar las carencias y permite evitar que las alumnas y los alumnos en situación económica vulnerable, abandonen la educación normal, promoviendo la equidad en el sector educativo con un incentivo económico.

Descripción del tipo de apoyo:

Para las y los alumnos de educación normal, las becas consistirán en un pago único de $2,760.00 (dos mil setecientos sesenta pesos 00/100 M.N.) para los solicitantes del periodo enero – junio y un pago único de $1,840.00 (mil ochocientos cuarenta pesos 00/100 M.N.) para los solicitantes del periodo septiembre – diciembre.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Un pago único de $2,760.00 (dos mil setecientos sesenta pesos 00/100 M.N) para los solicitantes del periodo enero – junio y un pago único de $1,840.00 (mil ochocientos cuarenta pesos 00/100 M.N.) para los solicitantes del periodo septiembre – diciembre.

Descripción del grupo de atención:

100 alumnas y alumnos de educación normal, en situación económica vulnerable, que requieren de apoyos económicos para continuar sus estudios. El número de beneficiarios podrá modificarse de conformidad con la demanda de las solicitudes de las becas, las cuales estarán sujetas con la disponibilidad presupuestal del ejercicio fiscal correspondiente.

Etapas de vida que cubre:

Jóvenes

Género:

Ambos

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Educación
Contacto Gabriela Jauregui Aguilar
Teléfono 01 33 38192775 Extensión 22775