info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Capacitación

Descripción de la modalidad:

Promover servicios de capacitación dirigida al desarrollo de capacidades y fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de la impartición de cursos, seminarios, programas, conferencias, talleres, diplomados o congresos, ya sea por medio de becas que se otorguen a través de las Organizaciones de la Sociedad Civil o impartidas directamente por Instituciones Públicas o Privadas.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo en servicios para el fortalecimiento y desarrollo de las OSC a través de la impartición de cursos, talleres, diplomados, seminarios, congresos, programas, conferencias, mentorías, entre otros; ya sea por medio de becas que se otorguen a través de las OSC o impartidas directamente por Instituciones Públicas o Privadas.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Una vez inscritas al programa, las OSC podrán acceder a las capacitaciones que sean de su interés de acuerdo a la oferta que vaya otorgando a lo largo del año la Secretaría.

Descripción del grupo de atención:

Organizaciones Civiles que requieran el fortalecimiento de sus capacidades por medio de capacitación y cumplan con los requisitos de las reglas de operación, que se encuentren legalmente constituidas y desarrollen sus actividades en alguno de los 125 municipios de Jalisco.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Contacto Lic. Juan Carlos Anguiano Orozco
Teléfono 333030 1206