info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Obras públicas y servicios relacionados mediante el Fondo Común Concursable para la Infraestructura

Descripción de la modalidad:

Salud: Construcción, remodelación, o ampliación de obras que impactan en la mejora de la cobertura del servicio. Educación: Construcción, remodelación de centros educativos. Agua: Perforación de pozos, líneas de conducción y distribución de agua potable, colectores sanitarios, redes de alcantarillado, plantas potabilizadoras y de tratamiento de aguas residuales Deportiva, cultural, recreativa y turística Construcción, remodelación o ampliación de, museos, auditorios, foros comunitarios, canchas deportivas, espacios públicos. Caminos y carreteras intermunicipal y municipal Construcción, remodelación o ampliación de libramientos, puentes, caminos rurales y carreteras. Infraestructura Urbana Construcción, rehabilitación o ampliación, de pavimentación de calles con concreto hidráulico, asfalto o empedrado, obras de imagen urbana, ciclovías y andadores peatonales, así como electrificación.

Descripción del tipo de apoyo:

a) Apoyos económicos para la construcción de obra pública e infraestructura ejecutada por el municipio. b) Las obras autorizadas en el programa serán licitadas, contratadas, ejecutadas y finiquitadas por los municipios, en casos excepcionales y a solicitud del municipio, la SIOP o la SGIA podrán ejecutarlas.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

$445'000,000.00 (Cuatrocientos cuarenta y cinco millones de pesos 00/100 M.N). El periodo de ejecución del programa es desde el 17 de marzo 2020 y hasta el 31 de agosto 2021. Recurso estatal proveniente de Crédito aprobado.

Descripción del grupo de atención:

Municipios del Estado de Jalisco con necesidades de Infraestructura pública...

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Contacto Mtra. Arelí de la Torre Talamantes
Teléfono 38 19 23 00 ext. 47683, 47558 y 42314