info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Fortalecimiento de Habilidades Docentes, Lingüísticas y Disciplinares en Educación Superior del Estado de Jalisco

Descripción de la modalidad:

Busca incrementar las capacidades, competencias digitales y formativas en profesionales, estudiantes y egresados de Educación Superior, a través de becas y estímulos en temas prioritarios para el desarrollo del Estado de Jalisco y sus regiones.

Descripción del tipo de apoyo:

1.- Actualización Profesional, tiene como objetivo específico beneficiar a estudiantes, egresados y profesionistas de Educación Superior, para tomar cursos, diplomados u otras modalidades de preparación con contenido de especialidad. 2.- Impulso y vinculación internacional para el desarrollo de la innovación en Educación Superior en Jalisco, tiene como objetivo específico desarrollar o atraer un evento de talla mundial para tener un espacio que genere la cooperación con organismos internacionales, instituciones públicas y privadas para acuerdo que den aceleramiento de la Educación Superior.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

$7'500,500.00

Descripción del grupo de atención:

Incluye a la plantilla completa de los Organismos Públicos Descentralizados de Educación Superior, a las instituciones públicas de Educación Superior y las Instituciones de Educación Superior con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en el Estado de Jalisco. Pueden ser jóvenes y adultos y se puede entregar por medio de intermediarios o directo al beneficiario

Etapas de vida que cubre:

Jóvenes

Género:

Ambos

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología
Contacto Mtro. Marco Arturo Castro Aguilera
Teléfono 15432800 ext.52417