info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Pago de piso de exhibición, montaje y acondicionamiento del espacio

Descripción de la modalidad:

a) Espacio de exhibición.- El expositor contará con un espacio para mostrar sus productos y/o servicios, al igual un área común para mantener reuniones de negocios. b) Instalación y diseño de pabellón.- Las imágenes gráficas tendrán un tamaño estándar para TODOS los participantes, por lo que las empresas deberán ajustarse a las medidas que se proporcionen posteriormente de acuerdo al diseño del pabellón y los lineamientos del centro de exposición. c) Gastos de operación.- Costo de consumo de energía eléctrica para iluminación y limpieza general del stand. Cualquier insumo adicional deberá ser pagado por la empresa y/o asociación participante antes de que finalice el evento. d) Gafetes y acreditaciones.- El productor tendrá derecho a 2 acreditaciones por feria.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo económico para el pago de piso de exhibición, montaje y acondicionamiento del espacio en ferias y exposiciones internacionales.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

- Pequeña y Mediana empresa (Hasta 250 empleados). Apoyo Máximo de $ 120,000.00 pesos. - Empresas Grandes (Más de 250 empleados). Apoyo Máximo de $ 90,000.00 pesos. - Asociaciones de Productores, empacadores y exportadores agropecuarios. Apoyo Máximo de $

Descripción del grupo de atención:

Son personas físicas y morales que se dediquen a la agroindustria y que cuentan con experiencia exportadora. Existen 296 productores de exportación en el estado de Jalisco, de acuerdo a los datos proporcionado en el Directorio de Agroexportadores.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica