info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Apoyo económico: Monetario

Descripción de la modalidad:

Las solicitudes de apoyo podrán registrarse bajo cualquiera de las siguientes modalidades (una o varias): 1. Promoción y comercialización de productos y servicios de contenido cultural y artístico. 2. Inversión en activos fijos. 3. Trámite y registro sobre propiedad intelectual y derechos de autor. 4. Formación, consultorías y otros servicios que impliquen la mejora de procesos para profundizar conocimientos y aptitudes en diferentes aspectos (organización, producción, distribución, exhibición y comercialización) incluyendo el entorno digital.

Descripción del tipo de apoyo:

Los apoyos económicos derivados de este Programa constituyen recursos públicos cuya entrega se encuentra sujeta a la presentación de un expediente de solicitud que atienda los tiempos y requisitos que se estipulan en las Reglas de Operación y en la Convocatoria. La entrega de apoyos también se encuentra sujeta a la disponibilidad presupuestal de la Secretaría de Cultura, así como al cumplimiento de los requisitos jurídicos y administrativos que correspondan, de conformidad con las reglas de operación y normas que regulan el ejercicio de recursos públicos.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Los montos de los apoyos serán determinados en función de la disponibilidad presupuestaria de la Secretaría de Cultura, de las prioridades existentes, de los criterios de elegibilidad y características de los proyectos registrados, considerando el siguien

Descripción del grupo de atención:

Personas que conforman el sector cultural y artístico de Jalisco

Etapas de vida que cubre:

Adultos
Jóvenes
Adultos mayores

Género:

Ambos

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Cultura
Contacto Montserrat López Gutiérrez
Teléfono 30304500 ext. 54730