info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Modalidad 2

Descripción de la modalidad:

La Unidad Especializada de Atención adscrita a la Dirección que opera “El Programa” mantendrá una estrategia de comunicación con las familias cuidadoras de hijas e hijos de mujeres víctimas de feminicidio y de inducción o ayuda al suicidio feminicida, así como con las víctimas directas e indirectas del delito de feminicidio en grado de tentativa a fin de conocer sus necesidades particulares, realizando la vinculación interinstitucional con las dependencias competentes y verificará el otorgamiento de la atención correspondiente en tiempo y forma. Lo anterior, para incidir en la reparación integral del daño, a través de la atención de las necesidades particulares de cada beneficiaria y beneficiario. Esta Modalidad es complementaria a la Modalidad 1 de las presentes ROP.

Descripción del tipo de apoyo:

Servicio consistente en brindar atención por parte del equipo multidisciplinario que opera “El Programa” y la vinculación interinstitucional para el acceso a servicios complementarios.

Periodicidad del apoyo:

No aplica

Monto del apoyo:

En especie

Descripción del grupo de atención:

Hija o hijo de hasta 18 años de una mujer víctima de feminicidio, inducción o ayuda al suicidio feminicida o parricidio y estar bajo el cuidado de persona particular; y mujeres adultas (en caso de ser víctimas de feminicidio en grado de tentativa).

Etapas de vida que cubre:

Jóvenes
Infancia

Género:

Ambos

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres
Contacto María Elena García Trujillo
Teléfono 3326615324