info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

“A” Estoy emprendiendo

Descripción de la modalidad:

Las beneficiarias en las modalidades “A” recibirán el apoyo económico en dos ministraciones. La primera por $4,000.00 (Cuatro mil Pesos 00/100 M.N) luego de la publicación de la lista de beneficiarias, y la segunda ministración por el resto del apoyo económico correspondiente al esquema de apoyo del que resulten beneficiarias, una vez que acrediten haber cursado el programa de capacitación, por medio del formulario de evaluación. El apoyo en especie (tableta electrónica) se entregará antes de la segunda ministración para que puedan acceder al contenido del programa de capacitación.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo económico individual para invertir en insumos materiales, de servicios, o de capacitación en conocimientos o habilidades específicas para el desarrollo de su proyecto productivo, acceder a un empleo o calificar a uno mejor remunerado. Y apoyo en especie que consiste en programa de capacitación precargado en herramienta de trabajo (tableta electrónica), o en línea.

Periodicidad del apoyo:

No aplica

Monto del apoyo:

Monetario: $20,000.00 o $24,000.00. En especie: Acceso a programa de capacitación en línea o tableta electrónica con programa de capacitación precargado.

Descripción del grupo de atención:

Mujeres subocupadas empleadoras y trabajadoras por cuenta propia

Etapas de vida que cubre:

Adultos

Género:

Mujeres

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres
Contacto María Antonieta Vizcaíno Huerta
Teléfono 3318889758, 3318889652, 3318886940 y 3327472909