info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Microcrédito para emprendedores

Descripción de la modalidad:

Otorgar un subsidio de tasa de interés mediante el acceso al financiamiento bajo la categoría de Microcrédito para emprendedores, por medio de Aliados Estratégicos. Para efectos de aplicar el subsidio, el beneficiario deberá mantener sus pagos puntuales durante la vigencia de los lineamientos. Se considera pago puntual el depositado por el beneficiario previo o en la fecha de vencimiento marcada por el Aliado Estratégico y que por lo tanto, no se hayan generado intereses moratorios durante los periodos.

Descripción del tipo de apoyo:

Subsidio de tasa de interés a la contratación de un financiamiento con la Institución financiera con la que se tenga convenio de colaboración para la operación del programa.

Periodicidad del apoyo:

Mensual

Monto del apoyo:

Sujeto al monto de crédito al que acceda el ciudadano y a los periodos de pago que se hayan cumplido conforme al contrato de crédito con la Institución financiera correspondiente

Descripción del grupo de atención:

Mujeres y hombres residentes de Jalisco, entre los 18 y 70 años de edad, que evidencien contar con una actividad económica formal y que accedan a un financiamiento con cualquiera de los Aliados Estratégicos que se encuentran en colaboración.

Etapas de vida que cubre:

Adultos

Género:

Ambos

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Fondo Jalisco de Fomento Empresarial
Contacto Mtro. César Hernán Reyes Orozco
Teléfono 3336155557