info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Cadenas productivas

Descripción de la modalidad:

El propósito es reactivar las cadenas productivas y de suministros, mediante subsidio de tasa de interés por el uso de líneas y productos de crédito para el anticipo de órdenes de compra emitidas a los proveedores y durante el plazo de la liquidación de las mismas. El subsidio es únicamente por los intereses devengados sobre los anticipos entregados para cubrir las órdenes de compra, mismos que deberán ser comprobados a la liquidación del pedido hecho al proveedor. El beneficio será otorgado una vez que la empresa acreditada por el Aliado Estratégico, demuestre haber liquidado la orden de compra que emitió a el o los proveedor(es).

Descripción del tipo de apoyo:

Subsidio de tasa de interés por el uso de líneas y productos de crédito con el Aliado Estratégico con el cual se esté llevando la operación de la categoría, con el fin de dar el anticipo para órdenes de compra emitidas a los proveedores jaliscienses (mínimo 3 y máximo 10) y durante el plazo de la liquidación de las mismas.

Periodicidad del apoyo:

Semestral

Monto del apoyo:

Sujeto a los intereses devengados por los anticipos entregados para cubrir las órdenes de compra, que deberán ser comprobados a la liquidación del pedido hecho al proveedor.

Descripción del grupo de atención:

Hombres y mujeres entre los 18 y 65 años de edad, o personas jurídicas formalmente constituidas

Etapas de vida que cubre:

Adultos

Género:

Ambos

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Fondo Jalisco de Fomento Empresarial
Contacto Mtro. César Hernán Reyes Orozco
Teléfono 3336155557