info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Construcción de obras de infraestructura por parte de la SIOP y la SEGIA

Descripción de la modalidad:

Salud: Construcción, remodelación o ampliación de obras que impactan en la mejora de la cobertura de salud tanto de los servicios estatales como de aquellos que se planteen bajo usos y costumbres de los pueblos indígenas de Jalisco, infraestructura deportiva para salud preventiva. Educación: Construcción, remodelación o ampliación de aulas, escuelas y centros educativos para todos los niveles y modalidades de educación. Agua. Deportiva, cultural, recreativa y turística. Caminos y carreteras intermunicipal y municipal. Infraestructura Urbana. Proyectos de impacto estratégico regional. (Y todos los que señala los lineamientos en el punto 9.2 Las modalidades y submodalidades de apoyo, tabla 4. Modalidades y submodalidades del FONDEREG 2022)

Descripción del tipo de apoyo:

1. Ejecución de obra pública e infraestructura. 2. Entrega de recursos para la ejecución de obra pública. Construcción de obras de infraestructura ejecutadas por la SIOP o bien por las dependencias del gobierno del Estado que se determinen. En casos excepcionales, el municipio podrá ejecutar la obra derivado de apoyos económicos transferidos.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Los recursos autorizados, atenderán el orden cronológico conforme a los presentes Lineamientos y la autorización que determine la Mesa de Inversión Pública.

Descripción del grupo de atención:

Municipios del Estado de Jalisco con población vulnerable por carencia social que requieran mejorar e incrementar su infraestructura pública.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Contacto Mtra. Arelí de la Torre Talamantes
Teléfono 38 19 23 00 ext. 47683, 47558 y 42314