Realización de eventos virtuales de difusión y divulgación de la Ciencia Tecnología e Innovación en Jalisco
Descripción de la modalidad:
			Apoyo en la realización de Congresos, Conferencias, Jornadas, Coloquios, Exposiciones y Demostraciones, Simposios, Concursos, Olimpiadas y Foros virtuales dentro del Estado de Jalisco, con temas relativos a la Ciencia, Tecnología e Innovación.		
	Descripción del tipo de apoyo:
			El monto concurrente será al menos del 50% del monto total del proyecto, en aportación líquida. El monto máximo de apoyo del COECyTJAL será de hasta $200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 M.N.) sujeto a la determinación del Comité de Evaluación Estatal.		
	Periodicidad del apoyo:
			Anual		
	Monto del apoyo:
			200000		
	Descripción del grupo de atención:
			Instituciones de educación media superior y superior (públicas y privadas), centros de investigación y de desarrollo tecnológico (públicos y privados), micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, Cámaras empresariales y Asociaciones Civiles, organizaciones no gubernamentales establecidas en el Estado de Jalisco y demás personas morales dedicadas a la divulgación científica, tecnológica y la innovación dentro del Estado de Jalisco.		
	Etapas de vida que cubre:
						No aplica					
								Género:
			No aplica		
	¿Tienes dudas? más información en :
 Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología
 Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología						 Ing. Francisco Javier Márquez Márquez
 Ing. Francisco Javier Márquez Márquez						 33  36 78 20 00 extensión 52251
 33  36 78 20 00 extensión 52251						
