info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Coinversión

Descripción de la modalidad:

La modalidad de coinversión consiste en que la Organización de la Sociedad Civil aporta determinado porcentaje del monto aprobado para su proyecto, mientras que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría, aportar la cantidad restante.

Descripción del tipo de apoyo:

La modalidad de coinversión consiste en un apoyo monetario otorgado a la OSC, para la ejecución de un proyecto de intervención en materia de asistencia y/o desarrollo social, enfocado en alguna de las siguientes vertientes: I. Área Infantil. II. Bienestar Social. III. Educativa. IV. Gerontológica. V. Rehabilitación y Educación Epecial. VI. Área Médica. A excepción de aquellos enfocados en el apoyo a Niñas, Niños y Adolescentes con cáncer. VII. Albergues.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

De hasta $300,000.00 (Área infantil, Bienestar Social, Educativa, Gerontológica, Rehabilitación, Educación Especial y Albergues) y hasta $400,000.00 (Área Médica. A excepción de aquellos enfocados en el apoyo a niñas, niños y adolescentes con cáncer)

Descripción del grupo de atención:

Organizaciones de la Sociedad Civil, legalmente constituidas y que realicen proyectos de desarrollo social en alguno de los 125 municipios de Jalisco.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Contacto Lic. Juan Carlos Anguiano Orozco
Teléfono 333030 1206