info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

COINVERSIÓN (A)

Descripción de la modalidad:

Los montos para esta modalidad se establecerán en el convenio que para tal efecto se suscriba entre la Secretaría y las organizaciones seleccionadas mediante el procedimiento definido en las Reglas de Operación y la suficiencia presupuestal de El Programa, destinándose para esta modalidad al menos un 70% del presupuesto del programa. El recurso obtenido por la organización de la sociedad civil, deberá destinarse exclusivamente para la ejecución de un proyecto de intervención en materia de desarrollo social. Los proyectos que se apoyen serán clasificados de acuerdo al costo del proyecto pudiendo ser en los siguientes rangos: 1. Hasta 100,000 2. Entre 100,001 y 400,000 3. Entre 400,001 y 700,000

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo económico a través de concurso vía convocatoria directa emitida por La Secretaría. Dirigida a las organizaciones de la sociedad civil para la ejecución de un proyecto de intervención en materia de las reglas.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Hasta $700,000.00.

Descripción del grupo de atención:

Se trata de organizaciones constituidas por la sociedad civil. Abarca a toda organización no estatal voluntaria, desde grupos cívicos comunitarios y organizaciones no gubernamentales, hasta el sector académico, centros de estudio, asociaciones profesionales y sindicatos.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Contacto Lic. Juan Carlos Anguiano Orozco
Teléfono 333030 1206