info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

APOYO EMERGENTE (C)

Descripción de la modalidad:

Para este tipo de apoyo se podrá destinar hasta un 5% del presupuesto del programa, y el apoyo que se otorgue a las organizaciones será de hasta $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 m. n.) de manera económica y/o en especie, según lo determine la secretaría. Apoyo económico y/o en especie para contingencias. Dirigido a organizaciones de la sociedad civil que tengan necesidad de recursos para el cumplimiento de su objeto, ocasionada por alguna contingencia, ocurrida de manera extemporánea respecto a la convocatoria del tipo de apoyo “A”.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo económico y/o en especie para contingencias. Dirigido a organizaciones de la sociedad civil que tengan necesidad de recursos para el cumplimiento de su objeto, ocasionada por alguna contingencia, ocurrida de manera extemporánea respecto a la convocatoria del tipo de apoyo “A”.

Periodicidad del apoyo:

Anual

Monto del apoyo:

Hasta $50,000.00

Descripción del grupo de atención:

Se trata de organizaciones constituidas por la sociedad civil. Abarca a toda organización no estatal voluntaria, desde grupos cívicos comunitarios y organizaciones no gubernamentales, hasta el sector académico, centros de estudio, asociaciones profesionales y sindicatos.

Etapas de vida que cubre:

No aplica

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Dependencia / Institución Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Contacto Lic. Juan Carlos Anguiano Orozco
Teléfono 333030 1206