Educación Especial
Ofrecer atención educativa a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, asociadas prioritariamente a una discapacidad para su desarrollo integral.
Género:
Mujeres,
Hombres
Grupos de atención:
Con discapacidad
Tipo de beneficio obtenido:
Servicios - Capacitación,
Servicios - Atención Directa
Dependencia responsable:
Contacto:
Jose aAntonio Chavez Barrera
Directo de Educación Espcial de Jalisco
Correo electrónico: antonio.chavez@jalisco.gob.mx
Tels: 33 36787537 Extensión: 56358
Institución a la que pertenece: Secretaría de Educación
Responsable oficial: Antonio Chávez BarreraJose aAntonio Chavez Barrera
Directo de Educación Espcial de Jalisco
Correo electrónico: antonio.chavez@jalisco.gob.mx
Tels: 33 36787537 Extensión: 56358
Institución a la que pertenece: Secretaría de Educación
Puesto: Director de Educación Especial
-
Objetivo general del programa:Dar atención a los niños y adolescentes ( 0 a 20 años) con alguna o múltiple discapacidad buscando su integración a la sociedad.
-
Etapas de vida:Infancia,Jóvenes
-
Tipo de Programa:Estatal
Trámites necesarios para participar:
Información técnica del programa:
-
Año de inicio de operaciones:2008
-
Area de actividad:
-
Necesidades públicas que atiende:Integración educativa a niños y jóvenes con una o múltiple discapacidad.
-
Población objetivo:Personas con capacidades diferentes
-
Cobertura territorial del programa:Municipios
-
Entorno social donde tiene impacto el programa:Rural,Urbano
-
Grado de marginación que atiende el programa:No Focaliza
Referencia Legal que lo fundamenta
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
- Constitucion Federal - Artículo 3
- Ley General de Educación
- Ley Federal - Artículo 41 primer y segundo parrafo
Normatividad regulatoria del programa
- Programa Nacional de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración educativa
- Reglas de Operacion - Todo el documento
Fecha de captura:
Miércoles, Julio 11, 2012
Autor: info.system.sup... - Secretaría de Educación
Fecha de actualización: 23/04/2013 - 22:26:24