info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Investigadores

Descripción de la modalidad:

El monto asignado para el apoyo modalidad “C”, será distribuido de conformidad con la convocatoria que para tal efecto emita la SISEMH, sin que en ningún momento una sola beneficiaria pueda recibir más del 30% del total del apoyo de esta modalidad.

Descripción del tipo de apoyo:

Programa de Capacidades empresariales y de alto impacto para las mujeres participantes modalidad “A” y “B”.

Monto del apoyo:

$6’522,233.60 distribuidos de conformidad con la convocatoria.

Descripción del grupo de atención:

Serán beneficiarias de esta modalidad, las asociaciones civiles, sociedades civiles, instituciones educativas, cámaras empresariales, empresas, incubadoras, clústeres, centros de investigación e innovación y aceleradoras, que cumplan con los requisitos y criterios de elegibilidad.

Etapas de vida que cubre:

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Descripción de la modalidad:

El objeto de esta modalidad es la creación de espacios que fomenten la vinculación y la creación de comunidades de innovación y emprendimiento.

Descripción del tipo de apoyo:

Apoyo en especie para la participación y/o realización de eventos de innovación y emprendimiento de alto impacto tecnológico y social.

Monto del apoyo:

Hasta 800,000 en especie conforme a los términos de la convocatoria.

Descripción del grupo de atención:

Formadores, emprendedores, asociaciones civiles, empresas, empresas sociales, creativas, incubadoras y aceleradoras de empresas, fondos de capital privado, clústeres, instituciones educativas, de investigación y de gobierno; todos los actores mencionados deberán demostrar que fomentan la innovación y emprendimiento de alto impacto.

Etapas de vida que cubre:

Género:

No aplica

¿Tienes dudas? más información en :

Formación de Promotores Ambientales

Formación de formadores ambientales busca establecer bajo un pensamiento crítico, principios y criterios de sustentabilidad y ambientales; procesos de cultura y educación ambiental desde los diferentes niveles y sectores sociales.


Objetivo general: 
Conformar grupos de promotores ambientales que integren con base en la realidad de Jalisco, y operen diversos procesos y actividades de cultura y formación educativa ambiental.

Suscribirse a RSS - Investigadores