info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Población en situación de pobreza

Mejoramientos y ampliaciones

Apoyar a las familias que viven en una casa propia a mejorarla. Puede ser desde la construcción de una recámara adicional, una cocina, un baño, bóveda, muros o aplanados, hasta la instalación de piso cerámico, tinaco o cisterna, calentadores solares. Dicho programa es operado con recursos federales, estatales y municipales.


Objetivo general: 
Contribuir a elevar la calidad la calidad de vida de las personas, ya que al mejorar su vivienda, disminuye entre otros problemas como el hacinamiento, así como diversas enfermedades atribuidas a éste.

Lotes con servicios

Programa de financiamiento para apoyar a la compra de un lote urbanizado (agua potable, drenaje y electrificación) con una superficie mínima de 90 m2. en el que posteriormente se podrá edificar una vivienda por parte de los beneficiarios o de la aplicación de otros programas. Dicho programa es operado con recursos federales, estatales, y municipales.


Objetivo general: 
Dotar de un lote a familias en pobreza que no cuentan con un patrimonio en el estado de Jalisco. Lograr contribuir a disminuir el hacinamiento y así mejorar su calidad de vida.

Suscribirse a RSS - Población en situación de pobreza