Manual de Procedimientos de la Secretaría General de Gobierno
Los Procedimientos de trabajo de cada dependencia son un documento que especifica de manera detallada la forma de llevar a cabo un proceso de forma secuencial, considerando en cada procedimiento Entradas de insumos, quienes son nuestros proveedores y con que procedimientos se interrelacionan en la misma institución, además de considerar a quien se va a entregar el servicio.
El documento (o los documentos) aquí presentado(s) están en revisión, actualización y validación para que correspondan a los procesos de la nueva estructura de las Dependencias con base en los artículos Sexto y Octavo Transitorios de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco establecida mediante el decreto número 24395/LX/13 y publicada en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco el miércoles 27 de febrero de 2013.
Actualización
Expedición:
Viernes, Junio 1, 2012
Vigencia:
Viernes, Junio 1, 2012
Publicación:
Viernes, Mayo 17, 2013
Tipo del Documento:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Dependencia / Organismo:
Archivo adjunto:
Autor: alejandro.gomez - Secretaría General de Gobierno
Fecha de actualización: 22/01/2014 - 23:15:48