info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Granito de Arena 2019

Con fundamento en el Artículo 21 Fracción IV de la Ley de Fomento a la Cultura del Estado  y Articulo 32 Fracciones II, IV y V de su reglamento, El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA)  y la Comisión de Fomento al Libro y a la Lectura del Estado de Jalisco
C O N V O C A N
 
A organismos públicos o privados y  personas físicas o jurídicas del Estado a realizar propuestas para la entrega del galardón:
 
“GRANITO DE ARENA 2019”
BASES:
A) PARTICIPACIÓN Y SELECCIÓN
1. Se podrán postular todos los agentes de la comunidad  cultural, originarios o avecindados en Jalisco que acrediten realizar o haber realizado actividad constante y significativa en pro del Fomento del Libro y/o la Lectura en el Estado.
2. Las candidaturas deberán ser entregadas físicamente al CECA (ubicado en  Juárez #638, Ex-convento del Carmen, Centro histórico, Guadalajara, Jalisco.) o vía electrónica al correo: jorge.ortega@jalisco.gob.mx
3. Las postulaciones deberán contar con la siguiente información:

  • Currículum
  • Acreditación de actividades
  • Comprobante de domicilio e identificación oficial
  • Comprobante de inscripción al Padrón de Agentes Culturales del Estado de Jalisco.

4. No podrán participar los integrantes de la Comisión de Fomento al Libro y a la Lectura, direcciones o coordinaciones de las Secretarías de Cultura y Educación, ni integrantes del CECA.
5. Las postulaciones serán evaluadas por la Comisión de Fomento al Libro y a la Lectura
6. El Jurado seleccionará un galardonado o galardonada, la decisión  se hará constar en el acta correspondiente y será inapelable.
 
B) GENERALES
 
1. La convocatoria queda abierta a partir de su publicación y hasta el 30 (treinta) de septiembre de 2019. Bajo ninguna circunstancia se recibirán postulaciones extemporáneas.
2. Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será analizado y resuelto por la Comisión de Fomento al Libro y a la Lectura.
3. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases descritas en la misma.
4. Mayores informes en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Jalisco de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas. Tel: 01 (33) 3614-6864 ó al correo de las postulaciones.
 
Comisión de Fomento al Libro y a la Lectura
 
Guadalajara, Jalisco a 30 de agosto de 2019

Fecha inicio: 
Jueves, Septiembre 5, 2019
Fecha de finalización: 
Lunes, Septiembre 30, 2019
Estatus de la convocatoria: 
Terminada
Temas: 
Cultura
Dirigido a: 
Población en general

Documentos anexos

  • Convocatoria PDF
    convocatoria_granito_2019.pdf (application/pdf) (706.40kB)
Autor: jorge.ortega - Secretaría de Cultura
Fecha de actualización: 05/09/2019 - 21:29:25