info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Convocatoria para la selección de Técnicos en Extensionismo para el Establecimiento y Operación de los Proyectos de Inversión, en el marco del Componente de Desarrollo de Capacidades, Extensión y Asesoría Rural del Programa de Desarrollo Rural 2019

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y el Gobierno del Estado de Jalisco, con fundamento en el Acuerdo por el que se dan a conocer los Lineamientos de Operación del Programa Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para el ejercicio fiscal 2019, en lo que corresponde al Componente Desarrollo de Capacidades, Extensión y Asesoría Rural, y al concepto de apoyo “Servicios de Extensionismo para el establecimiento y operación de los proyectos de inversión”.
 
CONVOCAN
A técnicos especialistas en Ingeniería civil, Arquitectura, Ingeniería en Irrigación, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agronómica Fitotecnista, Ingeniería Agronómica Zootecnista, Biología, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniero en Innovación Agrícola, o afines al sector rural, a participar como extensionistas en el Estado de Jalisco para proveer a productores “Servicios de Extensionismo para el establecimiento y operación de los proyectos de inversión”, del Componente de Desarrollo de Capacidades, Extensión y Asesoría Rural.
 
 
OBJETIVOS

  • Integrar un equipo de técnicos profesionales en las áreas de a Ingenieros civiles, Arquitectos, Ingenieros en Irrigación, Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios e Ingenieros en Recursos Naturales, preferentemente titulados y con experiencia comprobable en servicios de extensionismo en el sector rural; para brindar servicios de extensionismo y desarrollo de capacidades a productores de cadenas productivas priorizadas conforme a los modelos tecnológicos de los diagnósticos elaborados en el marco del Componente de Investigación y Transferencia de Tecnología.

 

  • Atender las necesidades de los proyectos de inversión identificados en los PRODETER para su establecimiento y operación.

 

  • Implementar una estrategia de inducción y oferta de servicios de extensión e innovación enfocados a mejorar las capacidades productivas de las Unidades de Producción Rural (UPR), al desarrollo de capital humano y social y al uso y manejo sustentable de los recursos naturales de los territorios.

 
 
Para mayor Información:
Con la Mtra. Minerva Medina Enríquez, Coordinador del Programa de Desarrollo Territorial (PRODETER), de la Secretaría de Agricultura  y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Jalisco.  
Dirección: Av. Hidalgo No. 1435, Col. Americana, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco.
 
 

Fecha inicio: 
Miércoles, Octubre 9, 2019
Fecha de finalización: 
Martes, Octubre 15, 2019
Estatus de la convocatoria: 
Terminada
Temas: 
Campo
Dirigido a: 
Agroproductores
Teléfono(s) para dudas: 
30300600 ext. 56150.

Documentos anexos

  • Convocatoria para la selección de Técnicos en Extensionismo para el Establecimiento y Operación de los Proyectos de Inversión, en el marco del Componente de Desarrollo de Capacidades, Extensión y Asesoría Rural del Programa de Desarrollo Rural 2019.
    convocatoria_extensionismo_para_el_est._y_op._de_proyectos_de_inv._1.pdf (application/pdf) (1.70MB)
Autor: nathalia.gutierrez - Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Fecha de actualización: 10/10/2019 - 21:12:07