info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Proyecto para detonar opciones productivas en la cadena agroalimentaria de la Región Norte de Jalisco 2020

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL 
CONVOCA A
Inversionistas y empresarios del Estado de Jalisco a participar en el desarrollo de proyectos productivos agroalimentarios en las diversas cadenas (pecuaria, agrícola, acuícola y agroindustrial) en la Región Norte del Estado de Jalisco para promover el desarrollo de opciones productivas de la región. 
 
 
Los requisitos generales que aplicarán a todos y cada uno de los componentes
 
Que el solicitante personalmente entregue en la ventanilla, la documentación completa y actualizada para su cotejo, registro y trámite; los documentos originales que los acrediten como Personas Físicas y/o Morales, y copia simple del proyecto. La presentación de la documentación no otorga el derecho a recibir el estímulo, debe ser dictaminado con base al procedimiento de selección establecido para cada componente. El trámite es gratuito y sin costo.
Que al recibir el estímulo el beneficiario cuente con la opinión positiva del SAT, artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación, así como del IMSS, en materia de obligaciones de Seguridad Social, en caso de que aplique.
 
 
BENEFICIO
 
El Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco proveerá las facilidades para la adquisición de bienes y servicios que los inversionistas y empresarios requieran participar, puedan generar condiciones propicias para detonar el desarrollo socioeconómico en la región. Así mismo del acompañamiento para el diagnóstico, diseño, evaluación, e instrumentación de proyectos de co-inversión y cualquier asociación técnico-económica que facilite el arranque de los mismos.
 
Para mayor información descarga la Convocatoria Proyecto para detonar opciones productivas en la cadena agroalimentaria de la Región Norte de Jalisco
 
 

Fecha inicio: 
Miércoles, Enero 15, 2020
Fecha de finalización: 
Sábado, Febrero 29, 2020
Estatus de la convocatoria: 
Terminada
Temas: 
Campo
Dirigido a: 
Agroproductores
Teléfono(s) para dudas: 
3030 0600 Ext. 56634

Documentos anexos

  • Convocatoria para participar en el Proyecto para detonar opciones productivas en la cadena agroalimentaria de la Región Norte de Jalisco
    convocatoria_region_norte_2.pdf (application/pdf) (482.62kB)
Autor: nathalia.gutierrez - Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Fecha de actualización: 11/03/2020 - 18:56:08