info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Proyecto de Modernización y Equipamiento para la Reducción de Desperdicio de Alimentos en el Estado de Jalisco

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
CONVOCAN A
 
Productores, organismos e instituciones debidamente constituidos del Estado de Jalisco, a participar en el desarrollo de un proyecto para el Estado de Jalisco, que promueva el desarrollo de la seguridad alimentaria, para contribuir en la reducción del desperdicio de alimenos generados por las diversas cadenas agroalimentarias (pecuaria, agrícola, acuícola y agroindustrial) del Estado de Jalisco.
 
Requisitos generales que aplicarán a todos y cada uno de los componentes:
Que él o la solicitante, entregue en la ventanilla, la documentación completa y actualizada para su cotejo, registro y trámite; los documentos originales que lo acrediten como persona física y/o moral, y copia simple del proyecto. La presentación de la documentación no otorga el derecho a recibir el estímulo, debe ser dictaminado con base al procedimiento de selección establecido por cada componente. El trámite es gratuito y sin costo.
 
Que al recibir el estímulo el beneficiario cuente con la opinion positiva del SAT, artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación, así como del IMSS, en materia de obligaciones de Seguridad Social, en caso de que aplique.
 
BENEFICIO
 
El Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco proveerá las facilidades para la adquisción de bienes y servicios que los productores, organismos e instituciones requieran participar y puedan generar condiciones propicias para detonar el desarrollo de la seguridad alimentaria de localidades y comunidades del Estado. Asimismo; el acompañamiento para el diagnóstico, diseño, evaluación, e instrumentación del proyecto para la coinversión y cualquier asociación técnico-económica y logística que facilite el arranque del mismo.
 
Para mayor información descarga la Convocatoria Proyecto denominado Modernización y Equipamiento para la Reducción de Desperdicio de Alimentos en el Estado de Jalisco
 
 
 

Fecha inicio: 
Martes, Octubre 15, 2019
Fecha de finalización: 
Jueves, Octubre 31, 2019
Estatus de la convocatoria: 
Terminada
Temas: 
Campo
Dirigido a: 
Población en general
Teléfono(s) para dudas: 
3030 0600 Ext. 56634

Documentos anexos

Autor: nathalia.gutierrez - Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Fecha de actualización: 13/02/2020 - 19:45:42