info.jalisco.gob.mx

Sistema de información web

Ayuntamiento de Guadalajara

Ley de Ingresos del Municipio de Guadalajara, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal del año 2013

Durante el ejercicio fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre del 2013,la Hacienda Pública de este Municipio, percibirá los ingresos por concepto de impuestos, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones y aportaciones federales conforme a las tasas, cuotas y tarifas que en esta Ley se establecen. Consta de 79 artículos, más transitorios.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
LEY

Ley de Ingresos del Municipio de Guadalajara, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal del añ 2012

Durante el ejercicio fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre del 2012, la Hacienda Pública de este Municipio, percibirá los ingresos por concepto de impuestos, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones y aportaciones federales conforme a las tasas, cuotas y tarifas que en esta Ley se establecen. Consta de 96 artículos, más transitorios.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
LEY

Reglamento Interior de la Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara

El presente Reglamento es obligatorio y de observancia general para el cuerpo operativo que conforma la Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara y tiene por objeto establecer las bases para regular su actuación, así como su relación con el Ayuntamiento de Guadalajara, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 123 apartado “B” fracción XIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con el artículo 14 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios. Consta de 101 artículos, más transitorios.

Dependencia / Organismo: 
Tipo del Documento: 
REGLAMENTO
Suscribirse a RSS - Ayuntamiento de Guadalajara